¡Oferta!

Adhesivo De Montaje 5 Kg Rex

Adhesivo De Montaje Ecobond

Nuevo producto

Adhesivo De Montaje Ecobond 5 Kg

Más detalles

10 artículos

11 900 $ impuestos inc.

Ficha técnica

Tamaño Pequeño

Más

Marce: Rex

montaje de molduras de madera, molduras de poliestireno expandido, placas decorativas, paneles de madera, listones de zócalos, guardapolvos, ladrillos, placas aislantes de poliestireno expandido, perfiles y ductos de PVC, sobre superficies absorbentes. Recomendado para el montaje de marcos de puertas y ventanas de madera.

Entre las características, se puede mencionar que está libre de solventes, tiene alto agarre inicial, rápido secado, posee capacidad de relleno, muy buena adherencia final, pintable una vez seco y de bajo olor. Este adhesivo está diseñado especialmente para uso interior. Antes de su aplicación, se recomienda que la superficie esté limpia, seca, firme y exenta de fisuras y grietas. Las superficies de hormigón se deben limpiar con cepillo de acero y aspiradas.

Los beneficios del Adhesivo radican en que une o repara elementos, reemplazando los sistemas habituales de fijación físicos, como clavos y tornillos, por adhesivos.

Aplicación: Aplica el adhesivo homogéneamente con llana dentada de 2 mm ó 4 mm, dependiendo del respaldo y peso del revestimiento a instalar, cuidando que la cantidad de adhesivo sea la suficiente para cubrir el respaldo del revestimiento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Adhesivo De Montaje 5 Kg Rex

Adhesivo De Montaje 5 Kg Rex

Adhesivo De Montaje Ecobond 5 Kg